Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Zynga compra OMGPop por 180 millones de dólares

27 Mar

Si eres geek y te gusta desarrollar software para juegos y aplicaciones de Apple y Android, esto te podría interesar. Recientemente el magnate de los juegos móbiles Zynga se sintió amenazado por el bien posicionado OMGPop y decidió ofrecerle una extensa suma de dinero por retirarse del negocio y venderle sus juegos. (Si has jugado “Draw Something” entonces sabes de lo que estamos hablando en este artículo)

Esta semana, la New York Times le hizo una entrevista a Charles Forman (fundador de OMGPop) donde claramente mencionó que antes del ofrecimiento de Zynga, el esperaba cada mes su sueldo por sentarse todos los días en el mismo escritorio de una oficina, pero de un día a otro su cuenta transformó $1,700 dólares en $180 millones de dólares por tan sólo tener un par de habilidades en la creación de juegos para iPhone.

Si lo que estabas esperando era un poquito de inspiración, tómala y saca el mayor provecho posible. Sigue practicando y nunca sabes, uno de estos días una empresa podría llamarte para comprar tus creaciones.

Por Marielle Corona.



Regresar