Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


WHIMRECORDS, el nuevo sello de música electrónica con sede en México y Berlín

30 Jul

Con sede en México y Berlín, WHIMRECORDS es un sello fundado en febrero de este 2020 por Bastard Love y el equipo encargado de las fiestas Capricho, quienes han buscado ”salir de la monotonía y romper con lo establecido”.

WHIMRECORDS tiene como objetivo unir distintas personalidades que formen un vínculo especial sin reglas, ni géneros específicos, ni prejuicios; solo muchas buenas conexiones y composiciones.

Enfocados principalmente en el house, techno, acid y disco, el sello cuenta con 2 lanzamientos en formato EP. El primero por parte del productor mexicano Rubinskee con el track ”Cuatro Pisos”, quien además reclutó al productor Argenis Brito para un remix, talento que forma parte de Señor Coconut y ha tenido varias colaboraciones con Ricardo Villalobos.

El segundo lanzamiento viene a cargo de los mexicanos Bastard Love y Frankov con el track ”Sickness”, productores que tienen una conexión muy fuerte en Berlín desde hace más de una década. Además, este EP cuenta con remixes a cargo de Maher Daniel (Canadá) y Alex Arnout (Reino Unido).

Sigue a WHIMRECORDS a través de sus plataformas sociales para que no te pierdas de sus próximos lanzamientos: Facebook / Instagram / Twitter.



Regresar