Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


WashaWasha Games desarrolla primer videojuego de Lucha Libre Mexicana

15 Nov

WashaWasha, empresa desarrolladora de videojuegos para Facebook y dispositivos de Apple con la plataforma iOS, se encuentra diseñando el primer videojuego para dispositivos móviles de Lucha Libre Mexicana que tendrá por nombre “Wrestling Fighter”, realizado 100% por estudios y talentos mexicanos. El proyecto cuenta con el apoyo de luchadores con una gran trayectoria como “Tibieblas Jr.”, “Huracán Ramírez”, “Pirata Morgan”, “Super Porky” y “Alushe”, entre otros, quienes formarán parte del videojuego.

Para culminar este proyecto, WashaWasha necesita recaudar 600,000 pesos. Por ello, en alianza con Fondeadora, plataforma virtual dedicada a ofrecer una nueva forma para fondear proyectos, motivan a los donadores a realizar una aportación monetaria desde 25 pesos hasta 50 mil pesos. A todos los que donen se les otorgarán beneficios muy originales como réplicas de máscaras originales certificadas, fotos, pósters, playeras y autógrafos en agradecimiento por su apoyo para desarrollar “Wrestling Fighter”.

Además, WashaWasha organiza una gran función de Lucha Libre VIP, la cuál se llevará acabo el 19 de diciembre en el Auditorio BlackBerry, en donde alrededor de 2,700 personas podrán disfrutar de una presentación premium con comodidades exclusivas para disfrutar del espectáculo y convivir de una forma muy cercana con ídolos de este deporte mexicano.

Todos aquellos interesados en apoyar a WashaWasha lo pueden hacer a través de la página web de Fondeadora www.fondeadora.mx en dónde podrán donar y adquirir boletos para la Lucha VIP en preventa en 300 pesos, o bien en taquillas de Ticketmaster a un costo de 350 pesos. La cartelera de la Lucha VIP constará de una pelea amateur, una de exóticos, dos pro y una estelar, todas llenas de adrenalina, emoción y buen ambiente.

 

 



Regresar