Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Vince Clarke y Martin Gore tienen un nuevo proyecto en manos

23 Nov

Vince Clarke y Martin Gore son dos grandes apoyos de la legendaria banda de synth-pop Depeche Mode, que han decidido juntarse para un nuevo proyecto titulado VGMG

Clake fue co-fundador de Depeche Mode hace nada más y nada menos que tres décadas y después botó la banda por “diferencias creativas”. En ese momento Gore fue reclutado como principal compositor y sigue teniendo este cargo hasta la fecha. Ambos terminaron uniendo sus fuerzas este año para publicar su primer EP juntos titulado Spock que será lanzado el próximo 13 de diciembre… pero antes se podrá comprar en el sitio de música electrónica Beatport.

El proyecto se formó vía e-mail cuando Clarke contactó a Gore a falta de un colaborador para este proyecto de dance minimalista. El EP se formó mediante envíos de archivos electrónicos por varios meses hasta que en mayo de este año, decidieron verse las caras para darle fuerza al material. Este EP tiene una sola canción con remezclas de Tony Scott, Regis, DVS1 y XOQ, por lo que resultan cinco canciones.

Recordemos que Clarke fue el compositor de clásicos de Depeche Mode como “Just Can’t Get Enough” y Gore con “Black Celebration”. Los mantendremos al tanto con el lanzamiento de este EP.



Regresar