Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Vince Clarke (ex-Depeche Mode, Erasure, VCMG) en la CDMX

07 Ago
Vince Clarke Synths

Vince Clarke es un músico inglés, ex–integrante y co-fundador de la banda Depeche Mode, quien fungió como líder y compositor principal en los primeros años del grupo y cuyas composiciones lo pusieron en el mapa de la música mundial. Una vez que decidió dejar a DM, probó suerte con la vocalista Alison Moyet para la edición de dos álbumes de estudio bajo la formación de Yazoo. Años mas tarde, el dúo decide separarse y después de diversos proyectos, Vince Clarke recluta a Andy Bell para formar Erasure.

Vince es considerado un genio musical y una figura muy importante en la música generada por sintetizadores a nivel mundial, con una carrera impresionante de más de 30 años y con proyectos adicionales con Eric Radcliffe (The Assembly), Paul Quinn, Martyn Ware (Illustrious Company) (The Clarke and Ware Experiment), Family Fantastic, Radio Activators, Mick Martin, Richard Butler, entre otros.

Clarke unió fuerzas y talento con Martin L. Gore (Depeche Mode), quien después de 22 años de no trabajar juntos, lanzaron el proyecto electrónico instrumental VCMG, logrando grandes reconocimientos por su álbum llamado “Ssss”.

México tendrá el agrado y oportunidad de recibir a Vince Clarke, quien ofrecerá un special Dj set para complacencia y admiración de muchos de sus seguidores. Por todo eso y más, este evento es un must para todos aquellos fans del synthpop, del new wave y de los sintetizadores.

Para iniciar la noche y vivir la emoción + nostalgia del synthpop, los invitamos a recordar a los pioneros del techno pop y los sintetizadores con la proyección del documental Synth Britannia en punto de las 8 pm, seguido del documental Industrial Revolution: Depeche Mode.

+

Dj sets de:

Alex Midi
Dressed in Black

* Preventas ++++

Fase 1: $300 (limitados)
Fase 2: $350 (limitados)
Taquilla: $400

  • Preventa de boletos online en este enlace.
  • Punto de venta físico en Pasagüero (Motolinía 33, Centro Histórico) de lunes a domingo de 2 a 10 pm.
Vince Clarke Mexico
Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar