Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Viktoria Modesta la popstar biónica

08 Jun

VIKTORIA

Los estándares y estereotipos de los artista en la industria musical están cambiando de manera radical. Ya no es posible vender un ser humano como un producto de plástico como si se tratase de una “Barbie doll”. Ampliando y venerando el talento que hay en las personas.

Viktoria Modesta, encabeza la lista en ser la primera artista biónica, llega sacada de una serie sci-fi, sacudiendo los reality shows de música pop que en los últimos años han buscado todo tipo de atracciones y pantomimas para mantener los ratings. Esa industria que esta cansada de sus artistas plastificados, logrando conquistar un mercado difícil. Simulando acercarse más a una deidad que a un mortal, con prótesis robóticas, luminosas, metálicas, o a veces geométricas desafiando las reglas establecidas.

Viktoria, comenzó su carrera como modelo para firmas de ropa alternativa y lencería vintage. A los 20 años decidió someterse a la amputación por debajo de la rodilla de una de sus piernas con el objetivo de mejorar su movilidad debido a una malformación de nacimiento. Desde entonces sólo ha cosechado éxito tras éxito respaldada por el Channel 4 de la BBC de Londrés, con su vídeo “Prototype” en el que se le puede ver como la líder de un movimiento social que desafía las reglas. Viktoria Modesta llegó a revolucionar la escena musical.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar