Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Venta nocturna y posada de A&CMX el 11 de diciembre

03 Dic

Este próximo 11 de diciembre en el Salón Patanegra de la ciudad de México se llevará a cabo la tradicional Posada/Venta Nocturna de nuestros amigos de A&CMX.

Por quinto año consecutivo, echan la casa por la ventana con un catálogo a precios de remate. Este año, también habrá guerra de DJs en las tornamesas, protagonizada por Diego Solórzano (Rey Pila) y Bonnz! (Hello Seahorse!)

Aparten el 11 de diciembre para la posada-venta nocturna-pachanga, en donde podrán encontrar todos los discos del catálogo de A&CMX a precios especiales y paquetes armados para los gustos musicales más selectos y conocedores.

Que no se les escape este año sin llevarse a casa algunos de los mejores discos de 2012 como Boys & Girls de Alabama Shakes, Bloom de Beach House, Sun de Cat Power, Banks de Paul Banks o Expansión de I Can Chase Dragons! Esta Navidad regala música que no puede faltar en ninguna colección, como Helplessness Blues de Fleet Foxes, Transference de Spoon y Write About Love de Belle & Sebastian.

Este año también los chicos de A&CMX inauguran DJ WARS®, un batalla de pinchadiscos que garantiza movimiento de caderas y reboloteo de cueros cabelludos en la pista. Al ‘ring’ se suben nada más y nada menos que nuestros amigos Bonnz! (Hello Seahorse!) y Diego Solórzano (Rey Pila). Ahí, durante un par de horas, atestarán sus mejores golpes musicales, mismos que serán juzgados por el público asistente bajo un riguroso esquema de reglas avaladas por la Comisión Mexicana del Deporte Musical de Alto Riesgo (CMDMAL).

Por último, no le podríamos llamar posada si no fuera por la popular y deseada ¡piñata de discos!

Posada / Venta nocturna A&CMX
Día: 11 de diciembre
Lugar: Salón Patanegra
Dirección: Tamaulipas 30, Colonia Condesa, México D.F.
Hora: 20:00hrs
DJ Wars entre Bonnz! de Hello Seahorse! y Diego Solórzano de Rey Pila
ENTRADA LIBRE
18+ años



Regresar