Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


UNKLE anuncia su regreso a la CDMX

22 Jul

El reconocido proyecto fundado por James Lavelle, estará de vuelta en la Ciudad de México para una presentación en el marco del Auditorio Blackberry con su full live band. Para acompañar esta celebración de los trece años de Warp Magazine, el quinteto alemán Thieves Like Us serán los encargados de abrir el concierto como banda invitada.

UNKLE se ha caracterizado alrededor de su carrera por ser uno de los actos más importantes dentro del Trip-Hop por el alcance e influencia que ha consagrado cada uno de sus lanzamientos desde mediados de la década de los noventa.

Su repertorio de colaboraciones ha sido parte fundamental para el establecimiento de un sonido que glorifica el futuro y lo enfunde en melodías que atrapan por su tratamiento polifacético. Artistas de la talla de Thom Yorke, Robert Del Naja, Mark Hollis, Josh Homme, Ian Brown y DJ Shadow, son solo una parte de las contribuciones con las que UNKLE ha contado.

La noche del próximo 17 de septiembre promete ser un evento que será recordado por ser uno de los mejores conciertos del año.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar