

Escucha Fall Season, EP debut de Digitalita: El dream pop hecho para esta estación
Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!
Tech & Gadgets

Vitalic (Live!) en la ciudad de México
Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital
Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig
MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!
Aniversarios
“Under The Westway”, nuevo video de Blur
El día de hoy, la banda de brit-pop Blur, publicó en su Facebook un video que acompaña a la perfección el lanzamiento de la canción “Under The Westway”.
Para los que no se han enterado, Blur lanzó dos nuevas canciones al inicio de esta semana con motivo de los Juegos Olímpicos 2012. “Under The Westway” y “The Puritan” son dos sencillos que acompañarán a la banda durante su colaboración con este gran evento, y como si fuera poco decidieron realizar este video grabado en su estudio.
Asimismo, Blur estará lanzando un boxset especial el próximo 30 de julio titulado “21”, el cual incluirá los siete álbumes de estudio de la banda, acompañados de cinco horas de material nunca antes escuchado (65 canciones, miscelánea, 3 DVD’s, un libro para coleccionistas, y un vinilo edición limitada).
Te invitamos a darle un vistazo el video de “Under The Westway”: