Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Una noche de ficción con el house-disco de Tinzaurus

14 Abr

Imagínate que desde 2012 y por cuestiones que no podemos mencionar, tu cuerpo terminó disfrutando los placeres de la vida. 3 veces pasó lo mismo, despertaste en la Ciudad de México y meses después ya estabas en el parque Indoamericano en Buenos Aires, Argentina, para darte cuenta que sólo era un sueño, pues estabas en el misma ciudad y en el mismo hotel. Los próximos minutos experimentarás las secuelas de la fiesta electro disco que dio la vuelta al polo sur. Fue hace 2 años cuando comenzó y aún no termina.

tins

No recuerdas por qué, pero saliendo del trabajo, no pudiste negar la invitación de un compa de la oficina al restaurant y marisquería “Tío loco”. Ambos tomaron sus llaves y con el auto a toda velocidad llegaron como a las 8 de la noche.
La planta baja estaba a todo con la repetición de la “Champions”, nadie lo notó. La mayoría lloraba por unos pesos de la quincena. Tu amigo Pablo decía que a las 11 de la noche, uno de sus cuates los pondría a bailar, subiría a mezclar lo mejor de su repertorio “underground” de la música disco, house y que sumado a ello, pondría su selección de películas francesas. Tú pensaste que era una patraña.
Cuando dieron las 12:00 y las copas se te habían subido, empezaste a retar a Pablo, ambos corrieron a la segunda planta de la marisquería. Ya pasó demasiado tiempo y no te acuerdas más que de tus pasos al bailar y de tu amorío con Caro. El soundtrack de esa noche fue una selección de lo mejor del house francés y la música disco.
Tinzaurus es un dj oriundo de algún lugar secreto de las playas de México. “Jaz” es uno de los primeros sencillos que fueron lanzados por él. En éste track nos da muestra de su fina colección de jazz que mezcla al ritmo del house.
Jaz (Tinzaurus Remix) – DJ Somiak

Aún recuerdas a Tinzaurus mezclando violentamente aquellos tracks de funk y disco.

El año pasado Tinzaurus fue incluido dentro de un compilado llamado “Winged Pyramid Vol.I“ producido por la disquera ibérica PyraFunk Records (https://soundcloud.com/pyrafunkrecords). Dicho año dio a conocer su primer EP que continua en la misma y fascinante línea musical.

Escucha aquí el EP:

La historia continuará, por lo pronto chequen los demás singles de Tinzaurus. Guarden un poco de energía para seguir con el funk.
En Facebook y Soundcloud puedes encontrar más sobre este artista.



Regresar