Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos

Una atmósfera musical junto a LCD Soundsystem

24 Abr
Previa

Noche de lunes que mejor forma de comenzar la semana con la visita de LCD Soundsystem a la CDMX como parte de su gira #AmericaDreamTour, noche donde no importaba que la semana apenas comenzaba, lo único que los asistentes esperaban era desconectarse del mundo y bailar .

Y así fue,  desde el minuto uno que James Murphy y su banda subieron al escenario la energía se contagió entre todo el público y los saltos comenzaron, convirtiendo al Pepsi Center en una gran brillante pista de baile muy al estilo dance – punk.

Sencillez, humildad y sobre todo unas inmensas ganas de tocar, expresaron los neoyorquinos durante aproximadamente 1.50 hrs de show, donde interpretaron temas de su cuarto disco American Dream, obviamente sin dejar a un lado éxitos de sus álbumes pasados como “I Can Change”, “Call The Police”, “Someone grat”,”Dance Yrself Clean”, entre otros.

Sintetizadores, batería, guitarra, percusiones y la increíble voz de James Murphy llenaron de energía, luces, música, baile y armonía el alma de los fans que coreaban y disfrutaban cada una de sus canciones sin parar, convirtiéndose sin duda en una noche especial en cada asistente.

Duarte el concierto un juego de luces acompañaba cada tema y junto a los sonidos de la banda se fue creando una mágica atmósfera musical, misma en la que sobresalía la esfera disco que caracteriza a LCD Soundsystem en cada uno de sus shows.

La última vez que LCD Soundsystem visitó México fue en el Hellow Festival 2017, antes en el Corona Capital 2016 y en su despedida del 2010. Misma razón por la cual fans de todas las edades gozaron y bailaron junto a una de sus bandas favoritas, ya que desde hace ocho años la agrupación no ofrecía un concierto solos en nuestro país.

Setlist:

1.- “You Wanted a Hit”
2.- “Tribulations”
3.- “I Can Change”
4.- “Call The Police”
5.- “Get innocuous”
6.- “Daft Punk Is Playing At My House”
7.- “Movement”
8.- “Yeah”
9.- “Synths”
10.- “Someone Great”
11.- “Tonite”
12. “Home”
13. “New York I Love You But You’re Bringing Me Down”

Encore

14.-“Oh Baby”
15.-“Emo Hair”
16.- “Dance Yrself Clean”
17 -“All My friends”

Texto: Yamileth Moncerrat

Fotos: Luis Avilés 

 



Regresar