Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Un verano muy British: Ms D y Fickle Friends

06 May

En lo que va del año hemos visto pasar proyectos de todo tipo, a continuación un par de proyectos que seguramente tomarán en cuenta a la hora de hacer su playlist veraniego.

Fickle Friends:

Fickle Friends es una banda originaria del sur (Brighton) de Inglaterra, a principios de año estrenó su primer sencillo llamado “Swim”, el cual será parte de su álbum debut, que permanece sin título ni fecha de salida.

fickle

“Swim” es una melodía fresca y pegajosa con cierta influencia del dream pop, new wave y synth pop. Los sintezadores y la dulce voz de Natti Shiner conquistan a cualquiera, este track nos viene perfecto para el verano próximo.

Hace unos días han dado a conocer el single llamado “Play”, una canción bastante amigable, que juega un poco con la guitarra al estilo de los Foals, pero que también podría ser comparada con el trabajo de Two Door Cinema Club.

Manténganse al tanto de la banda, ya que pronto darán a conocer los detalles de su primer disco. De nueva cuenta podría asegurar que ambas piezas serán parte de su playlist veraniego. Chequen su Facebook y Twitter.

 Ms. D

Ms. D es el nombre del proyecto de una joven compositora de 22 años, oriunda de Londres, Inglaterra. A pesar de su corta carrera ha tenido la fortuna de trabajar con Rita Ora, Chipmunk, Conord Maynard e Iggy Azaelia, pero la verdad es que no tiene mucho que ver respecto a su trabajo como solista.

msd

“Shoot me with the truth” es el track con el que se dio a conocer a principios de año, es una canción bastante elegante y con una complejidad en cuanto a los arreglos, lo que más llama la atención es su increíble tono de voz, seguramente no tardará mucho en posicionarse en las listas pop de su país.

Hace unos días dio a conocer el video de la canción “My pen”, una pieza bastante arriesgada e igualmente compleja en los arreglos. Con esta canción no hace más que reafirmar su gran capacidad a la hora de interpretar y componer.

“My pen”

El 29 de abril estrenará su primer EP llamado “Resonance”.

Sigue de cerca a Ms. D en Facebook o Twitter.

Por: Orlando Garduño / @OrlandoGardunio



Regresar