Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Tony Gallardo II, Josué Josué y Fonobisa en el Cine Tonalá

09 May

finaltonalafinal650

Este evento planeado para el 24 de mayo se da como parte de una nueva amistad que nace entre Door #93 y Matinée as Hell, quienes comparten la idea de actualizar aún más la cartelera nacional con propuestas jóvenes e interesantes. En esta ocasión, Tony Gallardo II, Josué Josué y Bill Yonson serán los encargados de llevar la noche en el Cine Tonalá, lugar que prestará lo mejor de sí (una excelente acústica) para hacer de sus presentaciones las mejores vistas hasta ahora.

Tony Gallardo II es el pseudónimo del artista María y José bajo el cual presenta su lado techno callejero dentro de irresistibles temas poco comunes. Apenas con un EP en mano fue invitado a tocar al Festival Nrmal -en su edición 2012- donde se dice (y no fui yo) fue lo mejor de la noche.

Para atinar con la atmósfera rapera que de último año ha tenido muy marcada Antonio, no hubo ni que pensar dos veces para invitar a la fiesta a Josué Josué. Se ha hecho fama de ser el MC juvenil por excelencia, ya que con no mucho material se ha dado a la tarea de incursionar en sonidos nada ortodoxos para lo acostumbrado en el hip-hop, y esto sin sonar forzado o fuera de tono.

Bill Yonson se estará presentando en esta edición del Festival Marvin, pero desde la pasada edición del Antes de que nos olviden llamó nuestra atención, así como su álbum homónimo. Si bien hay muchos que ya se cansan de lo tropical en sus diferentes presentaciones (quizás porque se abusa de simplemente poner cumbia sobre synth-pop), pienso que los temas de Bill Yonson tienen la cualidad de tener una excelente mezcla con el chillwave y el lo-fi, siendo un exponente grato que recuerda a otros como Work Drugs o Blackbird Blackbird.

La cita es este 24 de mayo en el Cine Tonalá, cual tendrá un costo de $100 Pueden confirmar su asistencia en facebook.



Regresar