Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Todo sobre “My Valentine”, el nuevo video de Paul McCartney

17 Abr

Ya mucho se ha hablado sobre el nuevo video de Paul McCartney, “My Valentine”, donde participan Natalie Portman y Johnny Depp, quienes interpretan la letra de la canción en lenguaje para sordos. Pero, ¿Qué hay detrás de la producción audiovisual? Para empezar, está dirigida por el ex beatle, quien se basó en una idea original de su hija, la diseñadora Stella McCartney. Las imágenes en blanco y negro, fueron filmadas por el ganador del Oscar Wally Pfister, responsable de la fotografía de Inception y The Dark Night.

Por otra parte, en su cada vez más conocida faceta musical, Johnny Depp colaboró con un solo de guitarra (para el deleite de muchas). El resultado final se compone del montaje de dos escenarios distintos: una con la interpretación impecable de Natalie Portman y la otra, con la exclusiva aparición de Depp. Sin duda, un video que compagina a la perfección música e imágenes.

“My Valentine” es el último sencillo del álbum Kisses on the bottom, decimoquinto disco del músico en solitario, que versiona temas populares de jazz pertenecientes a clásicos como Irving Berlin y Johnny Mercer. La canción es uno de los únicos dos temas originales del disco, y contó con la colaboración de la cantante y pianista Diana Krall.

Checa el video a continuación y déjanos tus comentarios:

Paul McCartney – My Valentine

Por:  @MabelVerdoux



Regresar