Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Todo lo necesitas saber sobre One Music + Arts Festival 2011

12 Nov

Por Marielle Corona

One Music + Arts Festival es un evento multicultural realizado por nuestros amigos de Vive One Entertainment que se llevará a cabo en los Pabellones del Palacio de los Deportes el próximo sábado 12 de noviembre con las presentaciones de: Crystal Castles, Chromeo, Guy Gerber, Holy Ghost!, Class Actress, Austin TV, Hello Seahorse!, Los Daniels, Rey Pila, Vicente Gayo, Timothy Brownie, Mr. Zamora DJ set, The Oaths, Underground Dorian, Los Mcallisters, y Atomix.

El propósito de este festival es crear una conciencia colectiva por medio de manifestaciones como música en vivo, presentaciones artísticas, exposiciones de arte y desfiles de moda.

Habrá pintura en vivo de parte de Kenta Torii y Laite, stands de Tony Delfino, Color 75 Grados, Upper Playground, Neuroblasto Magazine, Caviar Izquierda, Kinesis Art Lab, Maca, y muchos más.

CONOCE MEJOR A CADA UNA DE LAS BANDAS:

CRYSTAL CASTLES

Crystal Castles es una banda originaria de Ontario, Canadá. Han visitado numerosas veces la Ciudad de México y son reconocidos por dar un show caótico y alucinante. Se dieron a conocer desde el 2008 con su álbum homónimo, al igual que otro en 2010. Su primer disco de estudio fue nombrado por NME Magazine como uno de los 100 mejores de toda la década.

CHROMEO

Chromeo es un dúo de electrofunk formado en Quebec, Canadá en el 2004 que está compuesto por P-Thugg y Dave 1. Cuentan con cuatro discos de estudio y han logrado enlistarse en las mejores posiciones de Billboard a lo largo de los años. Entre las presentaciones más importantes que han realizado se encuentra Austin City Limits y Treasure Island Music Festival, entre otros.

GUY GERBER

Guy Gerber es un DJ y productor de música electrónica originario de Holon, Israel que se especializa en el manejo de sintetizadores en la escena techno. Su primer álbum Late Bloomers se lanzó en el 2007, y entre sus tantas colaboraciones se encuentran remixes a New Order y Dominik Eulberg, así como el lanzamiento de su propio sello discográfico Supplement Facts desde hace cinco años.

HOLY GHOST!

Holy Ghost! es una banda originaria de Nueva York conformada por Alex Frankel y Nick Millhiser. Desde su primer proyecto Automato, han formado parte del sello discográfico DFA Records con quienes lanzaron su primer sencillo “Hold On” en el 2009. Este año lanzaron un álbum homónimo que categorizan como “música club ochentera”.

CLASS ACTRESS

Class Actress es un proyecto liderado por Elizabeth Harper con la ayuda de los productores Mark Richardson y Scott Rosenthal. Algunos de los sonidos que podemos encontrar en sus discos son influencias de parte de Madonna, Depeche Mode y Chairlift. De sus dos producciones, este año lanzó Rapprocher, un álbum que resalta con mayor intensidad la memorable voz de Elizabeth.

AUSTIN TV

Austin TV es una banda mexicana de rock progresivo instrumental que se formó en el 2001. Sus presentaciones son reconocidas por un show espacial y de carácter teatral por las máscaras que usan sus integrantes. Su último disco, Caballeros del Albedrío, fue lanzado este año bajo el sello discográfico Terrícolas Imbéciles.

HELLO SEAHORSE!

Hello Seahorse! es una banda de indie-pop mexicano conformada por el trío Denise Gutierrez, Oro de Neta y Bonnz. Su primer producción …And The Jellyfish Parade fue lanzada en el 2006 obteniendo la atención del público mexico y con la cual, obtuvieron posiciones admirables en reconocidos festivales en América Latina y Estados Unidos. Su nuevo disco Lejos. No Tan Lejos. fue lanzada el año pasado vía Nacional Records obteniendo excelentes críticas.

LOS DANIELS

Los Daniels es una banda de rock mexicana que se formó en el 2007. Empezaron a notar el ojo del público cuando lanzaron su segundo sencillo “Lo Que Fui Ayer”. Es una de las bandas más reconocidas del rock latino aunque en muchos sentidos se podría considerar dentro del género indie.

REY PILA

Rey Pila es el proyecto solista de Diego Solórzano, ex-integrante de Los Dynamite. Después de la separación de su primer proyecto comenzó a componer su propio material y en un periodo de un año consiguió el apoyo de Paul Mahajan (productor basado en Nueva York de bandas como Yeah Yeah Yeahs, Liars, The National y TV On The Radio) para producir su disco debut.

VICENTE GAYO

Vicente Gayo es una banda de compuesta por cuatro integrantes originarios de Ciudad Satélite – Josué, Armando, Alan y Javier – que componen a base de sintetizadores y juguetes para crear un sonido energético y divertido. Su estilo se podría clasificar como un resultado de Death From Above 1979 y Los Campesinos!.

TIMOTHY BROWNIE

Timothy Brownie es una banda de música orgánica-electrónica conformada por Mariano Lanús, Gonzalo Sandoval, Andrés Cruz, Uriel del Toro y Timothy Brownie. El proyecto tiene el propósito de incitar a su público a bailar y saltar incontrolablemente. Actualmente promocionan su sencillo “Highlander” y han sido la banda telonera de Friendly Fires en México.

MR. ZAMORA DJ SET

Mr. Zamora es un DJ originario de la Ciudad de México y se especializa en mezclas de música electrónica, minimal tech, progressive house, techno y tech-house. Ha participado en eventos por España, Italia y Estados Unidos compartiendo escenario con grandes como Paul Van Dyk, Infected Mushroom, Alien Project, Simian Mobile Disco y Guy Gerber, entre otros.

( KOÌ ) BY MR.ZAMORA by Mr.Zamora

THE OATHS

The Oaths es una banda que reside en Guadalajara y se forma en el 2009 tomando influencias de Boys Noize, The Presets y Cut Copy. Su sonido es basado en sintetizadores, percusiones guiadas con octa-pad y platillos, y su elemento característico es el bajo.

UNDERGROUND DORIAN

Underground Dorian es una banda originaria de la Ciudad de México en el 2008 que ha participado en los eventos más grandes de música electrónica mexicanos como el Acapulco Music Festival y compartiendo escenario con Paul Van Dyk, Moby, Loco Dice, entre otros. Checa su MySpace.

LOS MCALLISTER

Los Mcallister es una banda de garage rock originaria de Puebla que nace en el 2008. Entre sus influencias destacan The Libertines, Mando Diao y Sugarplum Fairy, entre otros. Los Mcallister forman parte de la escena independiente mexicana.

 

NOTA IMPORTANTE:

A partir del lunes 24 de octubre hasta el domingo 30, los boletos para One Music + Arts Festival estarán al 2×1. Compra tus boletos en Ticketmaster.

* Muy pronto tendremos pases para ustedes, estén pendientes.



Regresar