Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


TNDMx 23 y 25 de abril

14 Abr

Aviso_Tndmx/Rocketsmusik

Un nuevo tándem de sonidos y animaciones en MX Lindstrøm, Dorian Concept y Jessy Lanza por primera vez en México en TNDMx 2015.
Tras el exitoso estreno en 2014, un nuevo tándem de artistas desembarca en SALA el 25 de abril para promover el talento nacional y presentar 3 debuts internacionales exclusivos, en un ámbito especialmente diseñado para vivir la experiencia de un festival de manera íntima.

Este año además TNDMx suma a su propuesta musical la première local del prestigioso festival alemán de diseño animado PICTOPLASMA, con un screening de cortometrajes
el 23 de abril en CINE TONALÁ.

En su edición 2015, TNDMx presenta dos nuevos episodios.

El EP 3 plantea el estreno local de PICTOPLASMA; el evento artístico más relevante en el globo en torno a la cultura del character design, que ofrece cada año en Berlín un programa de conferencias, muestras, performances y screenings de motion graphics con los protagonistas más sobresalientes de la actualidad, proyectará su nueva selección de cortometrajes en el Cine Tonalá el jueves 23 de abril.

El EP 4 plantea dos actos. El primer acto en formato CONCIERTO, donde predominarán los sonidos funk y soul con tintes pop-avant-garde. La apertura estará a cargo del ganador de un concurso organizado por Nissan JUKE.

Seguirá el debut oficial del trío The Last Faders (DF); en tercer lugar se presentará Métrika en su nuevo formato full live band, el proyecto orientado más a la canción del reconocido productor local; y como cierre de este primer segmento actuará por primera vez en México la canadiense Jessy Lanza, cuyo álbum debut “Pull my hair back” (Hyperdub 2013), producido por Jeremy Greenspan de Junior Boys, recibió innumerable cantidad de elogios de la prensa internacional y permitió que Caribou la elija para abrir sus conciertos en 2014.

La transición hacia el segundo acto en formato FIESTA estará en manos del austriaco Dorian Concept, ascendente artista de la mítica disquera Ninja Tune, donde editó el año pasado su segundo LP “Joined Ends”. El tecladista part-time de Flying Lotus debuta en el país en el mejor momento de su carrera. A continuación Soul of Hex, dúo de productores y djs oriundos de Tijuana, en boca de todos últimamente gracias al remix que hizo la leyenda Larry Heard de su track “Lip Reading”, harán sonar sus contagiosos beats para preparar el terreno al prestigioso precursor de la camada de artistas nórdicos y headliner indiscutible del evento, Lindstrøm. El esperado debut en el país del artista noruego dará finalmente espacio para la presentación de Iñigo Vontier, productor tapatío y creador de la disquera Mix Le Fun, responsable de poner el broche a un espectacular despliegue con más de 7 horas de música en vivo.

Un tándem de sonidos con sabor a funk, soul, hip hop instrumental, nu-disco, un poco de techno y un poco de house… En fin: música de la buena ¡para bailar, sentir y disfrutar!

EP 3 : JUE 23 ABR : 8 pm : CINE TONALA : Tonalá 261, Roma S – ENTRADA LIBRE

TNDMX – EPISODIO I from Squad on Vimeo.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar