Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

DJ-707M Roland Serato

DJ-707M: El nuevo controlador para todos los DJs móviles

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos

Una magia de sonidos nuevos junto a The Social Festival

01 May
Previa

Nos aventuramos a un fin de semana lleno de baile, hedonismo y ritmos, donde The Social Festival Mexico reunió lo más selecto de los sonidos populares dentro de la escena underground.

Por dos días gozamos, bailamos y nos sumergimos entre los sonidos más frescos dentro del tech y tech – house junto a grandes artistas como Ben Klock, Guy Gerber, Josh Wink, Nic Fanciulli, Rødhad, Sasha, The Black Madonna, entre muchos más.

The Social Festival, es ese evento que apuesta por atraer a nuevos públicos al sonido underground, donde su curaduría va desde lo popular hasta lo más emergente, sin perder la esencia que su fundador el DJ Nic Fancuilli creó.

Durante los dos días fuimos presentes de back to backs, mismos que caracterizan al festival. El sábado fue por parte de Pete Tong y Nic Fanciulli, mientras que el domingo las consolas abrieron paso a para un b2b2b junto a Davide Squillace, Skream y nuevamente Fanciulli.

Entre los actos más destacados de este fin de semana cabe resaltar la elegancia oscura del show de Âme, la frescura de The Black Madonna, la energía de Ben Klock y la fiesta de Carl Craig, solo por mencionar algunos.

Para los amantes del baile y la fiesta The Social Festival, fue el plan perfecto para gozar un fin de semana lleno de música, propuesta y buena actitud, donde lo importante era disfrutar del beat, el ambiente y la belleza que la música en vivo emite.

 

 



Regresar