Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


The Orb, Blanck Mass y Opus III musicalizan la última pasarela de Chanel

27 Ene

Era de esperarse que una marca tan reconocida por su alta costura y coherencia a través de los años como lo es Chanel, hiciera honor a esa cosmogonía elegante que la representa en la organización de una pasarela grande y sin precedentes, como su nombre lo dice, en el Grand Palais de París. The Orb, Blanck Mass y Opus III unieron fuerzas para desarrollar el universo sonoro del Haute Couture Spring/Summer 2020 Collection, evento organizado por la marca a plena luz del día en su país natal, el pasado 21 de enero.

La pasarela dio una noción de lo que impondrá la moda por lo menos en la próxima mitad del año. Al final, más que una imposición, parece que fue una que convenció al ritmo de la hipnosis provocada por estos músicos y másters de la electrónica, despertando así el anhelo por usar Chanel, casi simulando un ritual.

Como si fuera un festival musical de las élites (la selección del talento lo comprueba), el sonido guió a los espectadores a través de una línea de ropa de paletas de color suaves y en desvanecimiento. Todo empezó y terminó con el cover de Opus III de ‘It’s a Fine Day’. Blanck Mass le dio ese momento de clímax y tensión que necesitaba el recorrido con ‘Creature West Fuqua’ proveniente de su álbum reciente Animated Violence Mild (2019). Aunque al final, todo se resumió y enfocó en los dioses del ambient The Orb y su sencillo ‘Little Fluffy Clouds’ (1990). Solo con los títulos de las canciones podemos darnos cuenta de cómo estuvo, pero aún así, veamos el video a continuación.



Regresar