Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


The Notwist en la Ciudad de México

02 Dic

El conjunto alemán está listo para visitar la capital mexicana y conquistar a sus escuchas con texturas exquisitas, percusiones rítmicas y sonidos meditativos creados a través de las manipulaciones electrónicas que conforman su sonido avant pop.

The Notwist es una experimentada banda alemana de rock independiente formada en Weilheim, en 1989 por los hermanos Markus y Michael Archer junto con Martin Messerschmidt. El grupo ha evolucionado y pasado por múltiples encarnaciones. A la fecha, cuentan con siete discos:

The Notwist (1990), Nook (1992)12 (1995), Shrink (1998)Neon Golden (2002), The Devil, You + Me (2008) y Sturm (2009).

A su discografía se suman múltiples incursiones en bandas sonoras, mientras que han sido remezclados recientemente por talentos de la talla de Four Tet, Caribou, Panda Bear (de Animal Collective) y Grizzly Bear.

The Notwist forma parte del supergrupo de hip-hop 13 & God junto con Themselves; se han involucrado en otros proyectos alternos comoLali PunaConsole y otros. En 2008, el grupo se unió a la renombrada disquera Domino Records para presentar The Devil, You + Me, siendo éste y Neon Golden sus discos más aclamados por la crítica.

Influenciado por Dinosaur Jr., Sonic YouthAutechre y Oval y seguidos de cerca por Battles, Xiu Xiu, The Notwist será una experiencia imprescindible para los amantes del buen pop salpicado de un sutil matiz electrónico.

Compra tus boletos en e-Ticket.



Regresar