Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


The Cure regresó a los escenarios con Disintegration y sorpresas para sus fanáticos

27 May

Este fin de semana, The Cure hizo su esperado regreso a los escenarios como parte de la celebración de los 30 años de su icónico álbum Disintegration. Con dos presentaciones de las cinco programadas para los próximos días en el festival Vivid Live de Sydney, Robert Smith y compañía sorprendieron con canciones que interpretaron en vivo por primera ocasión en su historia para deleite de sus fanáticos.

Ambas fechas recorrieron Disintegration en su totalidad, la primera recalando la apertura del concierto con el legendario álbum en su respectivo orden y la segunda como parte del encore igualmente de principio a fin. Las últimas dos canciones del álbum, ‘Homesick’ y ‘Untitled’, no habían sido interpretadas en vivo desde el año 2002.

Lo que enmarca este conmovedor regreso, es que The Cure tocó por primera vez b-sides venerados por sus fanáticos: canciones como ‘No Heart’, ‘Esten’, ‘Babble’, ‘Fear of Ghosts’, ‘Out of Mind’ y ‘Delirious Night’, así como el debut de su cover de ‘Pirate Ships’ de Wendy Waldman.

El próximo jueves 30 de mayo, Youtube y Facebook transmitirán en vivo la presentación de The Cure desde el Sydney Opera House.

También, la agrupación planea sacar un nuevo álbum a finales de año.

Vean parte de su set grabado por uno de los asistentes.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar