Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


The Beatles podrían reencarnar en una banda integrada por sus hijos

04 Abr

En primer instancia, la sola idea de imaginar a los hijos de The Beatles formando una banda para homenajear los grandes éxitos de sus padres, es un poco absurda e inesperada, pero todo indica que James – hijo de McCartney -, Jason – hijo de Ringo -, Sean – hijo de Lennon – y Dhani – hijo de Harrisson -, están planeando formar una banda en la que los fans de The Beatles puedan ver una vez más a su banda favorita en el escenario.

En una entrevista, James McCartney mencionó que Zak Starkey – hijo de Ringo – no está de acuerdo con la idea, por lo que el resto de los músicos están esperando a que Jason – otro hijo de Ringo – quiera hacerlo. Esta idea podría producirse sin problema alguno y es algo que todos han querido hacer desde hace mucho tiempo.

No sé si deban hacerlo, para muchos en el mundo esta noticia caerá como bomba porque aunque sus padres hayan obtenido tanto éxito no significa que sus hijos lo tendrán también, además se espera muy poco de su habilidad musical. Tendremos que esperar un avance de esto para saber cómo suena.

Por Marielle Corona



Regresar