Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Tesla Boy (Live) en México

08 Abr

TESLA BOY
Tesla Boy (Live) en México
“Lo mejor que ha salido de Rusia desde el vodka”

Tesla Boy es tal vez uno de los proyectos musicales más interesantes y con mayor propuesta de Rusia hoy en día.

La banda está formada por Anton Sevidov, Mikhail Studnitsyn y Leonid Zatagin, quienes adoptan su nombre por el título de una canción sobre un chico que podía conducir electricidad mas no controlarla, hiriendo a todos aquellos que se le acercaban, escrita por Anton y Dima Midborn (ex-miembro) durante el principio de su colaboración en 2008.

La idea vino del apartamento donde Anton vivió por casi toda su vida el cual estaba encima de un gran transformador de electricidad, cuenta en una entrevista para MTV. Un amigo le dijo bro- meando que su talento musical estaba, de alguna manera, influenciado por ese hecho y le recomendó leer sobre Nikola Tesla.

Con un demo de 5 tracks titulado “The Tesla Boy” y distribuido entre amigos e internet, la banda se posicionó rápidamente en la blogósfera con críticas positivas y comentarios como “lo mejor salido de Rusia desde el vodka” y “Algo de la música electrónica más emocionante del año”. La banda fue rápidamente bookeada para varios conciertos sold-out en las ciudades más importantes de la antigua unión soviética. Encabezaron 3 grandes festivales: Afisha, Stereolato y MIGZ y se presentaron en el EXIT Festival de Serbia.

En agosto del 2009 la banda firma con la disquera británica Mullet Records donde se publica un re-issue de The Tesla Boy EP, su homólogo de remixes y Modern Thrills, su álbum debut.

Tesla Boy ha hecho remixes para Anoraak, Manicure, Sally Shapiro y Alla Pugacheva. Toda la música y letras son escritas por los miembros de la banda; las decisiones estéticas, concepto, dirección y producción musical también son hechas por ellos mismos.

+

The Oaths
Zombies in Miami
Sábado 20 de abril 2013 / 21:00 hrs
DC310:Puebla 310 Col.Roma Cd. de México

Preventa: $200 / Taquilla: $250
Puntos de venta:
-7eleven
-Ocho Store
-Discoteca
-DC310

Evento en facebook




Regresar