Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Telefon Tel Aviv: ¿Por qué esperábamos su regreso?

29 Abr
Foto por Dave Lichterman

Telefon Tel Aviv está de regreso. El proyecto musical de Joshua Eustis retoma el camino después de lidiar durante estos años con la muerte de su colaborador principal, Charles Cooper. Joshua ha tenido que vivir con el daño de semejante tragedia y buscar el refugio en proyectos alternos, buscando el espacio necesario para retomar lo que lo vio trascender a nivel global: Telefon Tel Aviv.

Este proyecto nace de las mentes de los ya mencionados Joshua Eustis y Charles Cooper, quienes con su experimentación sonora dentro del IDM y las armonías absorbentes, los conllevaron a ser una de las propuestas más sobresalientes hacia un futuro incierto en la música electrónica del siglo XXI.

La conglomeración de sonidos volátiles y etéreos estuvieron siempre presentes en sus tracks y remixes, creando un estilo que fue desarrollándose con el paso de los años hacia la inclusión de vocales y melodías mucho más tangibles en su sentido de accesibilidad. Este proceso de inclusión y progreso, hablan de la capacidad de Joshua por su habilidad de adaptación a las necesidades conceptuales de Telefon Tel Aviv y sus demás proyectos: Sons of Magdalene, Second Woman y la banda The Black Queen.

Esta notoriedad e influencia de alcance, aunado a los elogios por parte de la crítica, sirvieron como plataforma para Joshua y contar con la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Maynard James Keenan y Trent Reznor, formando parte fundamental de Puscifer e integrándose a la alineación de Nine Inch Nails en la gira del año 2013, respectivamente.

Hoy, Telefon Tel Aviv está listo para presentar nuevo material en su regreso a la Ciudad de México en el marco del Foro Normandie. Este concierto consistirá en el primer evento nocturno de Death of the Day, quienes celebrarán las experiencias únicas que ofrecen todos aquellos exponentes de talento arriba de un escenario.

Compra tus boletos en este link

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar