Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Tale of Us y su evolución hacia un rumbo multifacético

22 May

Un dúo con entornos semejantes que se complementa en un techno de alta categoría. Tale of Us se ha convertido en parte fundamental de la escena electrónica global por sus paisajes sonoros en una versión melódica propia de la mejor selección musical para una pista de baile.

Carmine Conte y Matteo Milleri se unen por un amor mutuo hacia la música, donde después de haber estudiado algunos años en SAE Institute de Milán, deciden partir hacia Berlín a aprender por sí mismos a componer y hacer música. Esta travesía los convierte en Tale of Us, proyecto que ha experimentado y evolucionado por cuatro fases: Deep House, Progressive House, Techno y Ambient (género que orientaron en su único álbum de estudio del 2017, Endless).

El sonido envolvente y cambiante de Tale of Us, los han conllevado a numerosas invitaciones a las mejores disqueras del mundo: En 2011 lanzan su debut en el sello Visionquest con sede en Detroit, después colaboran con el sello de Richie Hawtin M_nus y concluyen en la actualidad con el reconocido sello belga R&S.

En 2016, el dúo crea una residencia veraniega de fiestas (que se sigue llevando a cabo año con año) en Ibiza llamada Afterlife, caracterizado por tener una meticulosa curaduría musical, experiencias inmersivas y un auténtico viaje sensorial con las producciones más estimulantes y llamativas en la vanguardia electrónica. Artistas como Nina Kraviz, Dixon, Maceo Plex y Marcel Dettmann, son actos recurrentes en estos eventos. Actualmente, Afterlife se ha globalizado con ediciones llevadas a cabo en Londres, Ámsterdam, Bucarest, Miami y Tulum.

Este ámbito multifácetico de Tale of Us, hace del dúo un proyecto que pregona por la evolución en pro de la trascendencia artística, donde los pormenores de alcance equivalen a la relevancia que han cimentado gracias a su búsqueda interminable de equilibrar tendencias junto con inclinaciones experimentales.

Tale of Us se estará presentando el próximo sábado 25 de mayo en el marco de Foro San Ángel.

Adquieran sus boletos por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar