Premiere: El DJ y productor mexicano Jaen Paniagua lanza su remix de Sade

Artists to Watch

Los mejores audífonos del mercado en 2020

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


#TagCDMX, un festival lleno de experiencias

02 Jul

Por: @Elizabetortita

Oficialmente estamos a la mitad de #TagCDMX, un festival o “experiencia” como a ellos les gusta denominarse en su página oficial y aún hay muchas actividades a las cuales asistir. Juzgando por el gran cierre que tuvieron los Flaming Lips, te recomendamos darte una vuelta por su sitio oficial: TAG DF a continuación déjanos decirte porque puedes dejar de hacer en este instante lo que estás haciendo y dirigirte al Auditorio Nacional para vivir el la experiencia de #TagCDMX.

Esta tercera edición, por el tipo de conferencias, conciertos y workshops, claramente la plataforma está buscando en un público con hambre de tecnología, cultura, entretenimiento y ciencia, sin dejar a un lado el perfil de chico emprendedor al que probablemente no le gusta su trabajo, su carrera no resultó ser lo que aparecía en los panfletos y sobre todo que sabe que tiene una gran idea, pero que no sabe por donde empezar para que su proyecto se haga realidad . Sin duda este tipo de perfil en #TagCDMX debió de haber satisfacido su sed de inspiración con los consejos que Spike Jonze le dio al público asistente donde recalcó que lo importante de querer hacer cine, no es haber estudiado dicha carrera, sino comenzar a hacerlo para empezar a trazar camino. Y las palabras de Wayne Coyne donde proclamó en varias ocasiones “mandar al diablo la opinión de los demás”, mientras te guste tu proyecto y ames a lo que sea te dediques, aunado a esto todo el día de hoy hay actividades para que las personas interesadas en orientación para emprender en la ciudad de México.

Está edición #TagCDMX, además de agregar en sus filas expositores que tienen que ver con la industria del entretenimiento, el programa cuenta actividades que van desde talleres de fotografía, hasta Workshops para crear tu carpeta de animación, o si de plano no le haces a las artes y eres community manager, definitivamente las actividades de hoy 1 de julio y mañana, deben de estar obligadamente en tu agenda.

Una vez que hayas llegado al Auditorio Nacional, Lunario o Campo Marte, recuerda descargar su aplicación que te facilitará a entender y a ver el perfil de los expositores. En caso de que no puedas asistir a las conferencias recuerda que puedes seguir las actividades en el streaming de ARCA y no sólo eso, si quieres preguntar directamente a los conferencistas puedes mandar tus preguntas a #TagCDMX

 



Regresar