Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Spotify se renueva con nuevas estrategias.

01 Dic

El día de hoy en el evento “what’s next“de Spotify, la compañía sueca de música vía streaming, ha decidido darle un nuevo empuje a sus servicios con la incorporación de aplicaciones gratuitas y el lanzamiento de una plataforma para permitir a terceros desarrollar aplicaciones y así brindarle más opciones al usuario de la misma manera en que lo hace Facebook.

Entre otros cambios, Spotify ahora nos permitirá seguir las letras de las canciones, tener un acercamiento con las bandas que nos gustan estableciendo conexión con weblogs y foros relacionados, nos ofrecerá información acerca de giras y conciertos de nuestros artistas favoritos y un enlace para poder adquirir la música mientras la escuchamos. También incluirá un buscador de aplicaciones interno.

El programa será lanzado hoy en versión beta con la participación de algunos asociados de alto renombre en la industria de la música como son Rolling Stone  y Last.fm y la colaboración de SoundDrop y Sharemyplaylists.com.

Aún no es certero cuando estaremos disfrutando de estos nuevos agregados, en su versión definitiva, pero lo que sí es seguro es que le dará mayor fuerza a Spotify y tal vez hasta supere a sus competidores.

Por Alfonso Nocedal



Regresar