Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Spotify llega de forma gratuita a móviles

12 Dic
“No se trata de comprar una canción u otra, se trata de agregarla a una colección” – Daniel Ek, director ejecutivo de Spotify.

Spotify es uno de los servicios de música por streaming con más usuarios y también, uno de los más exitosos del último año, por lo que no piensan dos veces cuando se trata de nuevas estrategias para que más personas se integren al mismo.

1 (2)

Es por eso que, aún cuando apenas anunciaron que su servicio estaría de forma gratuita para los usuarios con Plan Giga de Movistar, de nuevo lanzan una ola de grandes noticias para todos sus usuarios, ya que desde ahora, Spotify permitirá reproducir tus listas, las de tus amigos, y la música de tus artistas favoritos de forma aleatoria para que siempre puedas encontrar una forma nueva de escuchar lo que te gusta.

Además, si eres de aquellas personas que aún estaban dudosas o que aún no probaban el servicio, llega una noticia que podría ser la clave de tu convencimiento, ya que Spotify anuncia que su servicio también estará disponible para smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android de forma gratuita, tal cual lo conocemos en su versión en web.

Si bien no es la mejor versión –ya que cuenta con anuncios continuos–, esta versión te ofrece la facilidad de acceder a un amplio catálogo musical, escuchar las listas creadas por tus amigos, crear diferentes listas de reproducción y descubrir nueva música; aunque es importante mencionar que esta versión gratuita para móviles no cuenta con la opción de escuchar música offline, ya que esta facilidad únicamente está disponible para los usuarios con cuenta Premium, la cual tiene un costo de $99 pesos al mes.

Por si fuera poco, Spotify también anunció su expansión a América Latina, por lo que su servicio de música hora también estará disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.

Sin duda alguna, Spotify ha crecido mucho en los últimos meses y el buen recibimiento de los usuarios ha impulsado que el servicio pueda llegar cada vez a más lugares, así como la oportunidad de ir ampliando su catálogo, como por ejemplo, desde el 15 de diciembre, los fanáticos de Led Zeppelin por fin podrán disfrutar de la discografía completa de la banda, la cual se irá subiendo de forma progresiva a la plataforma.

Entra a iTunes aquí y a Play Store acá. 



Regresar