Premiere: El DJ y productor mexicano Jaen Paniagua lanza su remix de Sade

Artists to Watch

Los mejores audífonos del mercado en 2020

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Skullcandy Studio México abre sus puertas este 2020 para realizar conciertos íntimos

23 Ene

La reputada marca global de audífonos Skullcandy ha anunciado que este 2020 estarán llenos de sorpresas y nuevas experiencias para todos los amantes de la música en su estudio exclusivo de la Ciudad de México.

Una vez al mes se llevarán a cabo gigs íntimos con distintos artistas que abarcarán un sinfín de géneros musicales para impulsar el talento de nuestro país. Estas presentaciones no tendrán ningún costo y podrán adquirirse los accesos por medio de las redes sociales de Skullcandy México y los artistas invitados.

Skullcandy es una marca internacional que ha innovado el mundo del audio con sus audífonos de gran calidad y, sobretodo, estilo. Además, desde sus comienzos han impulsado el talento en el mundo de la moda, deportes, cultura, arte, cine y música.

El primer gig se llevará a cabo el próximo 27 de enero con la banda nacional Gran Sur, quienes están conformados por la cantante y compositora Sofi Mayen, el baterista Elohim Corona y los integrantes de Fobia: Cha! e Iñaki.

Todas estas presentaciones serán grabadas y estarán disponibles en el canal oficial de Skullcandy México en Youtube. Estén al pendiente para más detalles de esta serie de conciertos en su página web, Facebook, Instagram y Twitter.



Regresar