Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Siri Will Rise: El nuevo EP de Theus Mago

03 May

El alter ego de Mateo González, quien conocemos bien por sus proyectos como Bufi y Sonido Fantasma, lanzará su nuevo EP Siri Will Rise como Theus Mago. El cofundador del sello Duro regresa con este alias que personifica un concepto mucho más enfocado al techno y sus complementarios ingredientes, donde la intensidad se enfunde en sonidos que contrastan con el lado ameno de Bufi. Theus Mago corresponde al camino de exploración en atmósferas que amenazan y se estructuran bajo patrones rítmicos que caracterizan la faceta obscura de Mateo.

Este alias nace en 2015 con Ritmo Extraterrestre, track que en aquel año estuvo en constante rotación en los sets nada menos que de Solomun, logrando desde entonces un prestigio en el continente europeo. Este reconocimiento en la escena del techno internacional, lo han catapultado a estar actualmente de gira por Europa, presentándose en venues como Sisyphos (Berlin) y Control (Bucharest).

Ahora, Mateo se encuentra en su mejor momento, y con el lanzamiento de Siri Will Rise, regresará a México a implantar su nuevo material en las pistas de baile, donde seguramente escucharemos los nuevos tracks reiteradamente durante los próximos meses, y ¿por qué no? durante los próximos años.

Siri Will Rise se lanzará el 5 de mayo vía Optimo Digital Danceforce

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar