Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Sincroniza tus viejas bocinas con tus nuevos gadgets

07 Nov

Muchos de nosotros tenemos bocinas viejas que aún cuentan con un gran potencial, lo único que no tienen es la posibilidad de conectarse a las nuevas tecnologías como es un iPod o a cualquier otro dispositivo mp3 o incluso nuestros smartphones. Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a un invento creado por el diseñador británico Paul Cocksedge, quién gracias a la página Kickstarter, logró recaudar los fondos suficientes para crear The Vamp, un pequeño cubo que es capaz de enlazar vía Bluetooth tus antiguas bocinas con los nuevos gadgets.

927003d37e11438e83c11575dc5b74aa_large

¿Cómo funciona The Vamp? Este pequeño cubo en realidad tiene un funcionamiento bastante sencillo, ya que únicamente cuenta con un botón de encendido, una luz LED, un pequeño imán, dos pinzas de presión, un puerto Jack 3.5 y una entrada Micro USB para cargar la batería, la cual te da un rendimiento de hasta 10 horas de uso continuo. Ahora, para que pueda sincronizarse vía Bluetooth con la bocina y otro dispositivo sólo es necesario conectar The Vamp a los conectores de presión o al puerto Jack 3.5 y de forma instantánea, una luz roja y azul aparecerán, esto quiere decir que se está buscando hacer una conexión por lo que debemos de buscar la red Bluetooth en nuestro mp3 o smarpthone y listo, ya podrás escuchar tus listas de la librería, Spotify, Xbox Music o cualquier otro servicio de música.

“Para mi, reutilizar tecnología que se encuentra en perfectas condiciones tiene sentido. Escuchar el sonido rico de estas bocinas viejas es de un modo nuevo una delicia. Ellos son parte de nuestra historia musical” afirma Paul Cocksedge.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que muchas veces las conexiónes Bluetooth no otorgan la máxima calidad de audio ni el sonido más limpio, sin embargo es una excelente opción para una recamara o una pequeña reunión. Además, de que podrás aprovechar las bocinas funcionales que ya tienes y al mismo tiempo, estamos hablando de un dispositivo sumamente portátil que pueden llevar siempre contigo.

45562d2b3140015aec484ef636aa89a0_large

Por el momento The Vamp ya se puede pre-ordenar desde la página oficial de Paul Cocksedge, en colores negro, blanco y rojo por un precio de £49.9 libras que son aproximadamente $1,050 pesos, aunque la mala noticia es que simplemente de gasto de envío son otros mil pesos. Sin embargo, debes de considerar que The Vamps es un gadget que le dará una segunda oportunidad a tus antiguas bocinas, las cuales bien puedes otorgar un sonido de mejor calidad que muchas otras bocinas que actualmente se encuentran en el mercado.

Visita su página oficial aquí.

Por: Alejandra Ramos / @ramz_z13



Regresar