Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Aphex Twin anuncia AFX Station, el nuevo sintetizador de Novation

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


SILVA: La perfección del pop carioca

24 Mar

Desde lo más arcano de Brasil (Espírito do Santo), un joven llamado Lúcio da Silva Souza decide tomar la iniciativa de irse a radicar en 2009 a Dublín, la idea era que pasaría la mayor parte de sus días estudiando, conforme pasó el tiempo y se armó de recursos decide volver a su país natal. En 2010 construye su propio estudio de grabación y comienza a darle forma a su música. En 2012 el proyecto es bautizado con el nombre de Silva, dando a conocer su música con un EP.

silva

Ése mismo año lanzo su primer disco llamado “Claridão”, donde se aprecia que alcanza la madurez y perfección de las melodías pop que previamente dio a conocer.

“Claridão”

Su segundo material de larga duración “Vista Pro Mar” es puesto a la venta hace algunos días, el álbum consigue una buena calificación por parte de la Rolling Stone Brasil y en itunes se encuentra en el primer lugar de ventas.

(Disco completo)

El día de hoy presenta el primer videoclip del sencillo llamado “É Preciso Dizer” que forma parte de “Vista Pro Mar”

Lo esencial en su música son los sintetizadores, saxofón, piano, baterías electrónicas, que me mezcla perfectamente con su voz. Estoy seguro que estas melodías los cautivarán con cada escucha, pues son demasiado amigables y contagiosas. Les invito a comentar respecto a esta propuesta de pop carioca. Aquí el link de su discografía y también su cuenta de facebook.

Por: Orlando Garduño / @OrlandoGardunio



Regresar