Bird Fantasma comparte su más reciente sencillo ‘Parachute’

Artists to Watch

Iterator-1, un ensamble de free jazz creado por computadoras

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


‘Sigamos Bailando’, un proyecto de recaudación para fortalecer la música electrónica en México

18 Jun

Debido a la situación mundial que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, las consecuencias económicas para la industria de la música y el entretenimiento han sido devastadoras. Por ello, la plataforma de música electrónica Born In Mexico ha creado el proyecto ‘Sigamos Bailando’, el cual busca recaudar fondos para sus talentos y desarrollar distintas recompensas.

Esta recaudación busca reactivar el trabajo de los artistas mientras regresamos a la normalidad, las cuales serán repartidas entre los involucrados para que posteriormente se desarrollen las recompensas, que van desde una compilación de 10 tracks de los talentos, hasta tickets backstage para distintos festivales.

Además, una parte de lo recaudado será destinado a la producción de un documental que hablará sobre esta unión entre artistas, clubs, promotores, festivales y donadores que hicieron posible la consecución de esta iniciativa.

Los talentos involucrados son: Balcazar, Betoko, Flor Capistran, Moisees, Muan, Mystery Affair, Pepe Mogt, Pinto, Süss, Vongold y Zombies In Miami. En Rockets somos parte del apoyo a esta iniciativa junto a: Bounce Agency, Dynamic Waves, Fünk, Normandie, Warp, entre otros.

Para apoyar esta recaudación, ingresa a este enlace y checa todas las recompensas que esta iniciativa tiene para ti. Apoyemos al talento nacional.



Regresar