Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


“She Owns the Streets”, lo nuevo de The Raveonettes

17 Jul

El próximo 11 de septiembre el sexto disco de los daneses The Raveonettes saldrá a la venta, bajo el nombre de Observator. Luego de compartir el primer single, “Observations”, ahora llega el segundo adelanto titulado: “She Owns the Streets”, una canción que, según cuenta Sune Rose Wagner, surgió como producto de su amistad con una bailarina de Nueva York.

Sobre dicho personaje inspirador, Wagner comentó: “La vi bailar salvajamente en Bowery, y luego de eso estaba corriendo muy locamente en la calle entre los taxis y los horrorizados transeúntes. En 20 minutos escribí una canción sobre los placeres y el peligro de ser percibido como  un individuo completamente loco, simplemente porque ella quiere desafiar las leyes de la civilización y conformidad”.

Asimismo, el guitarrista y vocalista concluyó el tema de la siguiente forma: “El aislamiento puede ser una cosa hermosa, pero no te da este tipo de inspiración”. Por lo que el dueto nos presenta su segunda canción basada en alguien real y cercano a ellos.

Escucha el track a través del link inferior:

The Raveonettes, She Owns the Streets by dance yrself clean on SoundCloud – Create, record and share your sounds for free

Por @jutsu

 



Regresar