Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Seapony hace cover a “Just Like Honey” de The Jesus and Mary Chain

02 Feb

Seapony es una banda formada gracias al retraso de un vuelo y decisiones, poco o muy, afortunadas que reunieron a tres personas en el mejor momento. Ian Brewer y Danny Rowland se conocieron desde chicos y hacían música en su ciudad natal, Oklahoma. Tras mudarse a Olympia, Danny visitó Cincinnati y por culpa de un vuelo retrasado acabó viviendo cuatro años en Ohio. En ese lapso conoció a Jen Weidl. Acortamos la historia hasta el momento en que ellos dos deciden mudarse a Seattle en 2010 y reunirse con Ian para comenzar a hacer canciones bajo el nombre de Seapony.

La banda no demoró en presentar electrónicamente sus primeras canciones y sacar su primer sencillo, “Dreaming”. A mediados del año pasado lanzaron su primer álbum titulado, Go With Me, y consiguieron que otro amigo, John, los apoyara en la batería.

Seapony – Dreaming

Ahora nos sorprenden con una bella versión de “Just Like Honey”, original de The Jesus and Mary Chain. Esta canción forma parte de un compilado hecho para Breast Cancer Care, llamado Just Like Honey Charity Cover Compilation, en el cual participan We Are Enfant Terrible, Wanda and Wonder, Laki Mera, entre otras.

Para escuchar el compilado da click aquí.

Si prefieres escuchar únicamente el cover de Seapony, da click aquí.

 



Regresar