Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Se viene el esperado regreso de Pomelo Label Nights a la Ciudad de México

05 Jun

Pomelo es un sello nacido en Viena en el año 1993 y fue fundado por Art Vega, Daniel Lodig y el artista visual Dextro con una gran influencia por el techno de Detroit. Sus primeras referencias engloban el techno austriaco de los años 90 para consecuentemente seguir en constante exploración artística con nuevos talentos y creadores. Este sello cuenta actualmente con artistas como Atom TM, Tin Man, Alex Cortex, entre otros.

Este próximo viernes, Pomelo hace su esperado regreso a las fiestas nocturnas de la Ciudad de México con un lineup internacional que será imperdible:

Merino

El productor y fundador del sello Woods N Bass Records, es una de las figuras más reconocidas actualmente en la escena de Medellín, Colombia. Merino ha puesto el nombre de su ciudad en el radar internacional de la música electrónica con eventos que han incluido invitados como Helena Hauff, Silent Servant, Robert Hood, DJ Stingray, entre muchos otros.

Art Vega

Art Vega es el fundador de Pomelo Records y desde entonces ha estado viajando, viviendo y colaborando alrededor del mundo. Sus mutifacetas dentro de diversos géneros musicales, hacen que en 2011 funde el sello Shaddock Records con motivo de ampliar sus parámetros musicales más allá del techno. Sus sets son más que reconocidos en Barcelona, Berlín, París y Viena por su eclecticismo y profundidad en el techno, acid, electro y chicago house.

Virgin Birth

Una de las dos presencias nacionales en el regreso de Pomelo Nights, se trata de Ross Aguiñaga (aka Virgin Birth). Su universo sonoro se basa en ejecuciones sonoras que evocan al constante caos y ruido de la Ciudad de México. Sus melodías se enfunden en un misterio que se yuxtapone con silencios y voces que aluden al ambiente nocturno dentro de un mundo en constante movimiento.

Lumber Jack

El segundo invitado nacional, se trata de Francisco Ventura (Lumber Jack), DJ con reconocimiento en la escena underground con más de 12 años de trayectoria. Francisco es parte de Ext. junto con AAAA en fiestas que conjuntan sonidos y audiencias de la más alta exigencia. Su carrera ha contado con participaciones en el Festival Fascinoma y en ciudades como Bogotá, Tokio, Atenas y muchos más.

Akon

A Kind of Noise es un proyecto audiovisual con sintetizadores modulares ejecutados por Bernhard Rehn. Su síntesis de audio ha formado parte de amplias colaboraciones con artistas sonoros en Austria y México. Su trabajo contiene una gama experimental dentro de espacios sonoros complementados por grabaciones de campo. Sus sesiones en vivo se basan en improvisaciones minimalistas basadas en la contemplación reaccionaria.

La cita es este próximo viernes 7 de junio en Terminal Club en punto de las 21:00 hrs.

Horarios

Gratis de 21:00 hrs – 22:00 hrs

$50 de 22:00 hrs – 00:00 hrs

$100 después de las 00:00 hrs

Inscribirse AQUÍ

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar