Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Scribe tus Ideas

27 Feb

10 días,  un espacio  en blanco, y miles de ideas de los internautas, esperando a ser plasmadas en el cielo de la ciudad de México, como parte de la campaña Scribe tus ideas, de Scribe.

Del periódico "Espejeando".

Cecilia Beaven, la ilustradora mexicana con tan sólo 27 años, y  con un sin numero de participaciones en revistas, exposiciones, murales y propuestas audiovisuales, se une al plan de acción de Scribe. La marca de cuadernos, que creo el concepto Living Billboard Scribe, ha decidido durante 10 días, conectar  el mundo de los internautas, con el de la ilustración, a través del hashtag: #ScribeBillboard, creando una sinergia entre un espectacular que será usado como lienzo, ubicado en la calle de Masaryk, Polanco, y los mensajes de los seguidores de la marca en redes sociales.

scribe-billboard

¿Cómo funciona?

Desde tu cuenta personal de twitter, sigue a @scribemexico y Scribe tus Ideas usando el hashtag #ScribeBillboard, mándalas y espera a que Cecilia Beaven las reproduzca en el espectacular, en el que estará viviendo del 26 de febrero al 8 de marzo.

Scribe, busca con esta campaña, dar inicio a una nueva etapa, donde se refleja la esencia de la marca conectándose emocionalmente con el mundo de sus consumidores, en palabras de Fernando Rincón, Director de Mercadotecnia de Scribe.

La intención de este proyecto es apoyar al talento nacional, romper los esquemas de la creatividad usando de otra manera los espacios de esta ciudad, dándole cabida a tus ideas y sobre todo a tu imaginación. Exprésate y dinos a ti, ¿qué te inspira?

 



Regresar