Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Samsung Galaxy S II vs fanboys de iPhone 4S

15 Dic

La campaña publicitaria de Samsung y su teléfono Galaxy S II, en la que critica y ataca directamente a los fanboys del iPhone 4S de Apple, está teniendo mucho éxito, de acuerdo con Phillip Elmer Dewitt en su reporte de Fortune.

Samsung y su irritante comercial ya ha mostrado tener efecto en la percepción del consumidor, dando mucho que pensar a quienes pasan horas o días haciendo largas filas para conseguir el novedoso teléfono de Apple en su fecha de salida, cuando pueden tener un teléfono mucho mejor. Según una encuesta de la empresa de mercadotecnia YouGov, la popularidad del iPhone 4S entre consumidores mayores de 18 años ha decaído a raíz del comercial de Samsung.

Las encuestas de YouGov monitorean la percepción del público de cerca de 1,100 marcas diferentes y entrevistan aproximadamente 500 personas en cualquier día de la semana preguntando si conocen o han escuchado de la marca en cuestión en las últimas dos semanas, ya sea  a través de comerciales en televisión, periódicos, noticias o por recomendación de algún amigo o conocido y si la percepción tiene un efecto positivo o negativo con resultados que pueden variar desde 100 a -100.

Los resultados de la encuesta de percepción de Apple y Samsung fueron respuestas de personas de arriba de 50 años, Lo cual indica que son los adultos quienes están conociendo más opciones fuera de los productos de Apple y su boom mediático.

Comercial de Samsung Galaxy S II “The Next Big Thing”

Por Alfonso Nocedal



Regresar