Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¿Conoces el sello Ghostly International?

01 Jun

GhostlyMix

Ghostly International es una multi-plataforma cultural y multi funcional, un universo estético. Sus roles actualmente se basan en galería de arte, diseño de ropa, innovación en tecnología, publicidad en la música y por supuesto un sello, todo en uno. Desde su nacimiento en 1999, Ghostly ha crecido de un sello boutique, conocido por su experimental-pop y techno a una plataforma reconocida mundialmente por el trabajo de sus mejores artistas visuales, diseñadores, tecnólogos, y músicos.

Ghostly es reconocido también por tener entre sus filas a músicos que han revolucionado en la música desde un dark pop hasta la electrónica bailable de Matthew Dear, los ritmos indie dance de Moderna, los sonidos  humanamente cálidos de Gold Panda, el hip-hop crudo y visceral de Dabrye, el avant-pop danés de Choir of Young Believers, pasando por el electropunk de Detroit de ADULT.

Entre los colaboradores han incluido a Doom, Flying Lotus, J Dilla, Jesu, Lawrence, Legowelt, y muchos otros. La presencia visual de Ghostly es tan distintivo como su música, definida principalmente por el trabajo de los diseñadores en el personal Michael Cina y Will Calcutt.

Ghostly International está constantemente en evolución, siempre incorporando nuevos sonidos y nuevas facetas a su identidad cultural.

Para está ocasión Ghostly International es el sello invitado en nuestras Noches Black Box teniendo como host a “Moderna” este 5 de junio en el Imperial.

Confirmar asistencia en evento facebook 



Regresar