Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


ROCKI te permite compartir tu música con cualquier bocina vía Wifi

03 Dic

En algunas o varias ocasiones, la transmisión de música vía Bluetooth no es la mejor opción ya que la calidad es baja y el emparejamiento entre dispositivos no es posible en algunas ocasiones. Sin embargo, las opciones disponibles hasta la fecha eran muy pocas al hablar de conectividad inalámbrica y es por eso que ROCKI Wifi music system llega con una propuesta muy interesante.

2 (2)

ROCKI es un sistema de música vía Wifi que funciona por medio de un pequeño gadget y una aplicación. Este pequeño dispositivo se conecta a una bocina por medio de conectores RCA o utilizando un cable mini-jack y una vez a la bocina, ésta se convierte automáticamente en un sistema de sonido Wifi que recibe la música de otros dispositivos vía Wifi para después reproducirla en tu sistema de audio.

Una vez conectado el dispositivo ROCKI, hay que abrir una aplicación la cual es gratuita para smartphones que corren Android, iOS y cualquier otro sistema operativo. Incluso funciona con cualquier computadora, ya que también se puede descargar la versión HTML5.

En pocas palabras ROCKI es un sistema de audio que se puede instalar en cualquier bocina, que funciona con cualquier smartphone, computadora y que es para todos, ya que por tan sólo $49 dólares puedes adquirir el tuyo.

11

Sin embargo, ROCKI aún es solo un proyecto dentro de Kickstarter, aunque para suerte de todos nosotros ya lograron recaudar el doble de lo esperado por lo que ROCKI será una realidad a inicios del próximo año.

Te dejamos aquí un video para que puedas conocer más a ROCKI y para que además puedas ver sus coloridas presentaciones.

Visita Kickstarter para apoyar esta iniciativa.

Por: Alejandra Ramos / @ramz_z13



Regresar