Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Rocketsmusik recomienda bandas del Ceremonia #EscuchaCeremonia

23 Abr

Snoop-Dogg/rocketsmusik

¿Los horarios del Ceremonia te dejaron indeciso?, ¿Temes perderte alguna banda ? Expertos en la materia te proponen bandas que por ningún motivo debes dejar pasar.

Orlando (Colaborador)

Los Nastys

La intensidad de esta banda española eriza a cualquier asistente, se requiere bastante energía y destreza, pronosticando intensas lluvia de empujones, patadas y varias clases de moshpit. No estoy exagerando, hace casi un mes la banda logró enloquecer a los presentes en una noche donde aparecieron como teloneros al abrir el show de sus compatriotas The Parrots.

Jungle

Sin duda uno de los proyectos más importantes de la nueva escena del soul londinense. Su primer y único disco es una muestra clara del refinamiento evolutivo de dicho género. No por nada han sido distinguidos en varias ocasiones por parte de los medios más especializados. Para los que tuvimos la oportunidad de verlos el año pasado, podemos asegurar que será una presentación memorable.

The Horrors

Ya perdimos la cuenta de la veces que han visitado el país, lo que no se puede olvidar son las anécdotas de sus presentaciones, cada una de ellas ha marcado al público mexicano. Los hemos visto en todas sus facetas musicales, desde su primera presentación, donde ofrecieron un show electrizante y desfachatado, hasta la más sombría e hipnotizante recientemente.

Frank (colaborador)

The Wookies

Esta agrupación mexicana conformada por Calacas y Andre VII es un acto techno totalmente sobresaliente, tanto que ha maravillado a varias figuras de la escena francesa como el mismísimo Brodinski, quien los incluyó en uno de sus ya célebres compilados.
Estos más que declarados fans de Star Wars son capaces de hacer bailar hasta al más malo de los bailarines a punta de sus beats.

Kaytranada

Con apenas 4 años en escena, el productor Louis Kevin Celestin se ha convertido en uno de los actos electrónicos canadienses más trascendentes de los últimos años.
Dentro de su faceta como Kaytranada, lo primero que sobresale es esa mezcla tan peculiar de géneros que lleva a cabo en su trabajo: desde el R&B hasta el Dance, pasando por la Electrónica y una siempre saludable pizca de Hip Hop, Kaytranada es uno de esos actos que saben prender al público que gusta de ritmos melódicos que incitan al baile.

Snoop Dogg

¿Hace falta enlistar los motivos por los que la presentación de Snoop es imperdible? Sin temor a equivocarme, uno de los raperos más sobresalientes de los últimos 25 años. Simplemente una leyenda viviente y una institución en el mundo del hip hop.

Memi (Editora)

Kali Uchis

Nos ha tomado por sorpresa a todos, sin embargo ya conquistó a dos de los más grandes del hip hop Tyler, The Creator y Snoop Dogg, logrando posicionarse como la nueva It girl del momento. Pudo Enamorar escenarios como SWSX, en la cual la aclamaron y se llevo todos los aplausos, latin power!!

Su álbum Por Vida es sin duda una mezcla entre el yeyé de los sesenta, toques de reggae, y R&B de finales de los noventa. La esperamos con ansías!!!

Green Velvet

Años de ambientar las mejores fiestas y eventos alrededor del mundo, Green Velvet amenizará Ceremonia detonando nuestros oídos con una buena dosis musical, en la cuál no es sorpresa que explotará varias cabezas, con su brutal, desquiciado, crudo y poderoso set, la cual no es apto para débiles. Garantizado para destruir cualquier pista de baile. Saldrás frenético después de escucharlo.

Baruch (booker)

Art Department

Para los amantes de la electrónica será uno de los must del festival, esto tras el anuncio de que Kenny Glasgow dejará el proyecto para dedicarse a su carrera en solitario. Aún no se sabe si White y Glasgow vendrán o solo White, de confirmarse que el dúo vendrá, seremos afortunados de presenciar una de las últimas presentaciones de Art Department, un nombre de alto prestigio en la escena de la electrónica mundial.

Zombies In Miami

Humildes, transparentes, sencillos…. El dúo es uno de los proyectos de electrónica más importantes en México. La mayoría de las agencias mexicanas los quieren en sus filas, ya que están a nada de volverse un boom mundial.

Carolina (Fotógrafa)

AAAA

Presenciar la magia que trae AAAA es algo indescriptible. En su última visita en MUTEK 2014, dejó en claro que sus jugueteos con máquinas son detonadores para dejar echar la imaginación sin rienda suelta. Con una mezcla de noise, ambient, shoegaze y post-rock, “Cuatro A” será el favorito de muchos de los que asistan al Ceremonia 2015.

CHET FAKER

Si para ser considerado un verdadero artista necesitas ser multidisciplinario, definitivamente Chet Faker se llevaría una de las corona. Con una voz sumamente particular, Chet es de esos músicos que no temen a romper los límites de lo establecido buscando crear un estilo único. Escucharlo es sin duda un ritual que transmite cierta elegancia jazzera mezclada con electrónica y Trip Hop.

¡Nosotros ya recomendamos, ahora arma tu quiniela!

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar