Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


ROCKETS, la siguiente generación de audífonos

22 Ene

ROCKETS son un unos auriculares que te prometen no sólo escuchar música, sino también vivirla; además de ser sumamente cómodos, duraderos y de otorgarte un sonido de calidad. Estos auriculares fueron creados por Aurisonics, Inc; una empresa relativamente nueva que fue fundada por el ingeniero en audio y diseñador de productos de audio, Dale Lotte, sin embargo el crecimiento de la empresa fue tan rápido y exitoso que en menos de dos años creció de un empleado a toda una fuerza de producción.

Es importante mencionar que Aurisonics está respaldado por diferentes artistas y miembros de diferentes bandas como: Rascal Flatts, Blake Shelton, Night Ranger, Stryper, The Isaacs, ASIA, Styx, Mandisa y Matthew West, sólo por mencionar algunos. Además de que también han sido utilizados por celebridades como el comentarista de la NFL Terry Bradshaw.

rockets (2)

Sin embargo, este año Aurisonics se enfoca en el lanzamiento de ROCKETS, unos auriculares los cuales, están hechos de titanio por lo que son sumamente ligeros y duraderos; además, de que los cables son de Kevlar de tres puntos tipo militar, ideales para el uso rudo diario y que al mismo tiempo evitan conexiones rotas. Por otro lado, los auriculares ROCKETS son impermeables por lo que aún cuando no se pueden sumergir en el agua, soportan el sudor y la lluvia, haciéndolos ideales para los deportistas.

480ec7c3a60ef12350906bdf66c98c8a_large

En cuanto a diseño, su goma de silicón está diseñada para ser sumamente cómoda y para que se quede en su lugar sin importar los movimientos que hagas, de hecho según Aurisonics, son tan cómodos que podrías dormir con ellos. Por otro lado, para poder disfrutar de la música, el ruido exterior tiene que eliminarse y más en una ciudad tan caótica como México, por lo que ROCKETS está diseñado para llegar más allá de tu canal auditivo y así bloquear hasta 24 dB de ruido externo.

1cfb00c83c680d44e1087df788e5a7f3_large

Si estás interesado en los auriculares ROCKETS, métete a la página Kickstarter en donde podrás adquirir los tuyos por $149 dólares, ya que al momento de que salgan al mercado el precio subirá a $249 dólares.

Por: Alejandra Ramos / @Ramz_Z13



Regresar