Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Resistance, el último proyecto detras de Ultra Music Festival

17 Abr

Y es que para una firma como Ultra sería como un pecado no incorporar a géneros como el techno y el house a su esquema ya probado de negocios.

Después de que el Festival Ultra en Miami se extendiera internacionalmente a países de Asia y Europa la pregunta fue: ¿Cuál es el siguiente paso? 

La respuesta estaba frente a ellos, solo tenían que voltear al interior de su festival y ver como Carl Cox congregaba miles de fanáticos cada año en su obligado escenario Carl Cox & Friends. 

Tal escenario creció en paralelo junto al festival añadiéndole un toque “alternativo” y es que si no eras fan de los actos populares del Ultra Music Festival podías asistir al escenario Carl Cox & Friends y pasarla de lo lindo.

Cuando los organizadores vieron el impacto que el house y el techno tenían no solo en su consumidores, sino a nivel mundial decidieron añadir Resistance a su calendario de eventos por el mundo, captando a toda la audiencia que se opone al EDM y prefiere bailar con otro tipo de ritmo, uno más inclusivo y menos tendencioso.

¿Cuál será la fórmula para lograrlo?

La mejor producción + DJ más populares de la escena underground + Branding.

En la apuesta de conquistar nuevos mercados Ultra hizo su primer aterrizaje en México en 2017 logrando convencer. Gran parte de su éxito en México fue su escenario Resistance, mismo que en momentos pareció pequeño para tal demanda de asistentes. 

View this post on Instagram

Incredible energy, stage and production last nite at the inaugural @ultra Mexico🙌 Thank you for the love 🙏❤️ @resistancemusic #adecadeofdubfire @playdifferently #MODEL1 @richiehawtin

A post shared by Dubfire (@dubfire) on

Ahora en 2018 y debido al éxito, Resistance llega en solitario, con un line up y producción que promete satisfacer a sus fanáticos tres días de festival en la Arena Ciudad de México.

Solo un adelanto del line up ha sido revelado y artistas como Maceo Plex y The Martinez Brothers + el escenario Arcadia.

Si no eres un adepto a estos sonidos, Resistance, por su calidad en producción es la mejor opción para adentrarte a este estilo de música y tener una gran experiencia. 

¡Consigue aquí tus entradas! 

 

Photo:  RESISTANCE / Ultra Music Festival

Text: Edgar Chavez

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar