Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

Reseña + Fotos: Paul Ryder DJ set en @elimperialclub

10 Nov
Previa

Quién diría que aquel personaje que secundara a su hermano Shaun dentro de la banda que los hiciera famosos – Happy Mondays – y que hiciera un cameo de matón de la mafia cobrándole la droga a Tony Wilson (interpretado por Steve Coogan) en el emblemático lugar The Hacienda dentro de la película de 24 Hour Party People, estaría en DJ Set aquella noche del viernes 4 de noviembre en el Imperial y ante una afluencia bastante notoria en el lugar.

Auspiciado por iD UK y ROCKETSmusik, la música que programaba el Sr. Ryder (que iba desde The Charlatans, pasando por Red Hot Chili Peppers, Oasis, The Killers y su banda mater, Happy Mondays) era sencilla pero provocaba en que te pararas a bailar y contagiar a más de uno de los asistentes, además de dar complacencias a quien se lo pidiera y repartir varios autógrafos a aquellos fans que llevaban sus booklets y ediciones especiales de los discos (donde curiosamente a Paul le llamaron la atención por que desconocía por completo esas ediciones y nunca las había visto).

¿Quieres saber cómo se puso el evento? Aquí te dejamos algunas fotografías de lo que sucedió el pasado viernes 4 de noviembre.

Por Mariel Argüello

[fbcomments]

Regresar