Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

[Reseña + Fotos] Metric en el Auditorio Nacional

16 Ene
Por Mariel Argüello
Previa

“Es extraño ver un Auditorio Nacional medianamente vacío y que hayan cerrado el segundo piso”, esa impresión me dejo al entrar al área que nos correspondía de prensa…No obstante, la acústica del lugar ayudó muchísimo e hizo que el show de Metric fuera impecable.

Chikita Violenta abrió el concierto agradeciendo la presencia de los pocos asistentes que se encontraban dentro del recinto y cerca de las 9:15 P.M. la luz que iluminaba el aforo fue descendiendo.

Presentando su más reciente album llamado “Fantasies”,  Metric compartió momentos increíbles que no dejaron de hacer vibrar y disfrutar al público presente donde la presencia voraz y magnética de Emily Haynes atrajo cada sentido y mirada alrededor.

“Black Sheep”, “Satellite Mind”, un momento favorito con “Help I’m Alive”, “Gold Gun Girls”, “Empty”, “Gimme Sympathy”, “Dead Disco” y un encore con “Monster Hospital” y la version acustica  de “Combat Baby” fueron parte del set de uno de los conciertos que dan por apertura este 2012 en el Distrito Federal.

Al final del concierto, algunos fans tuvieron el privilegio de convivir con el grupo y tomarse fotos con ellos, además de encontrar una sorpresa entre el público presente que uno que otro se percató y otros tantos no .- Leslie Feist  (alguien más la vió?) 

[fbcomments]

Regresar