Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios

Reseña: Andy Fletcher en el Plaza Condesa

12 Dic
Previa

No es la primera vez en que Andy Fletcher hace de las suyas tras las tornamesas (hace cerca de 8 años vino al entonces Salón 21 acompañando a sus ‘ahijadas’  Client)

Ahora, en este 2011 y después de que viniera con su banda ‘mater’ (Depeche Mode), regresó a la ciudad de México para hacer vibrar El Plaza Condesa ante una afluencia bastante notoria, que en gran mayoría eran fans de Depeche Mode.

Cerca de las 11:25 de la noche, Andy sale detrás de las tarimas para agradecer a DJ Starlight y Dann Kalter por calentar los motores previos a su set y saludar a todos sus seguidores, que con cámaras en mano e ipods no dejaban de fotografiar y grabar cada movimiento del músico británico.

La línea musical fue demasiado variada dentro del DJ Set.- “In for the kill” de La Roux “Wonderful Life” de Hurts, “Heads will roll” de Yeah Yeah Yeahs e incluso “Hello” de Martin Solveig w/ Dragonette formaron parte del aperitivo sin dejar de lado rarezas de algunos remixes de sus contemporáneos como New Order, Human League y Kraftwerk.

Avanzado el set, los momentos clave fueron sin lugar a dudas cuando empezo a programar, “Personal Jesus”, “Enjoy The Silence” y “Just Can’t Get Enough” donde por momentos de las rolas paraba la música para escuchar a unísono como la cantaba el público.

Para cerrar con broche de oro, eligió “Dreaming of me” que fuera el primer sencillo con el que se dieron a conocer en 1981 en la radio de Europa y que fue compuesta por Vince Clarke antes de su salida de Depeche Mode.

Una noche sorprendente que dejo a más de uno satisfecho y a otros con ganas de mas.

Les dejamos con algunas imágenes que fueron capturadas en aquella noche.

 

[fbcomments]

Regresar