Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Se inaugura MUFO (Museo del Futuro)

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


Relanzamiento del álbum “The Pearl Sessions”, de Janis Joplin

04 May

Uno de los tantos acontecimientos importantes que dejó la pasada celebración del Record Store Day, fue el relanzamiento del álbum The Pearl Sessions, que conmemora el 40 aniversario del clásico The Pearl de Janis Joplin -que fue lanzada en enero de 1971, tres meses después de la muerte de la leyenda del psychedelic soul.

La edición incluye un disco con las 10 pistas originales, entre las que destacan “Cry Baby” y “Buried Alive In The Blues”, entre otras. El segundo disco contiene material inédito como las primeras versiones en estudio, algunas canciones sin arreglos, en vivo, excluidas y rarezas que nunca se han publicado en otras ediciones.

También incluye “Move Over (Take 13)”, tema que revela algunos detalles y testimonios que rodearon la grabación del disco original, mismo que corrió a cargo del productor Paul Rothschild.

Este álbum ha sido reeditado dos veces anteriormente: una en 1999 con cuatro bonus tracks, y en 2005 con “Legacy Edition Bonus Tracks”, un disco doble con canciones adicionales y temas en directo desde el Festival Express, que se llevó a cabo en Canadá, en 1970.

Por: @MabelVerdoux



Regresar