Null: el nuevo sello mexicano de música electrónica en búsqueda de sonidos únicos

Band to Watch

Behringer lanza clon del clásico TB-303 de Roland

Tech & Gadgets

SKALAR: la impactante instalación de arte digital que llega por primera vez a México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


Rebolledo, Little Boots y Ninetoes en el cierre del Mercedes-Benz Fashion Week México

02 Abr

La semana de la vigesimoquinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México cierra con broche de oro, con una fiesta que quedará enmarcada por la presencia de talentos nacionales e internacionales. La cita será el próximo viernes 5 de abril arrancando a las 22:30 horas en Londres 195.

Rebolledo

Mauricio Rebolledo es un productor y DJ originario de Veracruz, quien se ha convertido en toda una insignia internacional debido a su constante búsqueda por el complemento entre la singularidad y la pista de baile. Su historial recorre de colaboradores como Maceo Plex, DJ Tennis y Superpitcher (Pachanga Boys), así como proyectos en sellos de la talla de Kompakt y Cómeme.

Little Boots

La belleza y talento de Little Boots regresan a nuestro país a deleitarnos con un set repleto de House y Electropop. Originaria de Londres, Victoria Hesketh reúne los atributos de compositora, cantante y DJ. Su peculiaridad sonora la han llevado a colaborar con productores como Joe Goddard (Hot Chip) y Michael Woods. Después de 4 años, Victoria promete sacar un EP repleto de colaboraciones que esperemos traiga bajo el brazo.



Ninetoes

Con más de 15 años de carrera, llega este singular productor alemán que con su track ”Finder”, logra ser uno de los más reconocidos a nivel mundial, siendo reproducido en sets de artistas de la talla de DJ Koze, Carl Cox y Loco Dice. Su eclecticismo es conllevado a una combinación entre el House y el Techno como pocos hoy en día.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar