Camila Fuchs: un punto de tensión entre la experimentación, la intuición y el pop

Band to Watch

Como entrarle a GarageBand y no morir en el intento

Tech & Gadgets

Ladytron (Live) en México

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Gifts & Promos


RadioBosque: el nuevo festival de la CDMX que llegó para quedarse

15 Ago

La oferta musical -en cuanto a conciertos se refiere-, vive un momento de auge en nuestro país, con experiencias que no le piden nada a los festivales internacionales más populares de los últimos años. Eventos como Mutek, Ceremonia, NRML, Corona Capital, Trópico, entre otros, son prueba del éxito de diferentes propuestas y estilos que se han establecido con curadurías de vanguardia y popularidad.

En esta ocasión, Archipiélago crea junto con Eco Live y Mayan Warrior el nuevo festival RadioBosque: un evento que se llevará a cabo en un lugar rodeado de árboles en la periferia de la ciudad con un lineup que promete ser inolvidable.

En su primera edición, contarán con la participación de uno de los mejores actos en vivo del mundo: el legendario dúo Underworld, además de distintos proyectos establecidos que cojugan la ambivalencia entre bailar (Hot Chip, The Blaze, Monolink, Horse Meat Disco, etc.) y lo entrañable (Lower Dens, Timber Timbre, Mild Orange, etc.). Aparte de este gran cartel, se sumarán instalaciones audiovisuales y experiencias inmersivas para resaltar la comunión de distintas expresiones artísticas y tecnológicas con todos sus asistentes.

Esta propuesta reafirma el cuidado de los organizadores y promotores en crear nuevas experiencias que reúnan momentos memorables en una celebración a través del arte y la música. Es por ello que RadioBosque promete ser toda una aventura y establecerse como uno de los festivales más relevantes año con año.

RadioBosque se llevará a cabo en Deportivo Tepotzotlán el próximo 2 de noviembre. Los boletos ya están a la venta y los pueden adquirir por medio de este enlace.

Danos Like para recibir updates en Facebook al instante.


Regresar