Trip Tease lanza un remix para Alejandro Molinari con el track ‘Amazonia’

Artists to Watch

Conoce los parámetros universales que encontrarás en la mayoría de los sintetizadores

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¿Quién es Dicky Trisco?

11 May

dicky trisco

Dicky Trisco es adicto a la forma en que la música conecta con las personas. Ha dedicado su vida a dominar las formas de la noche y el arte de la discoteca.

Como Dj ofrece de todo un poco en sus sets y se comprometiendose que la música en  las  noches te envuelva de alegría y éxtasis. Disco Music siempre ha estado a la vanguardia de sus pasiones musicales. Sin embargo, para DT, Disco representa la fórmula de la música de baile original con esa perfecta unión de sonido, DJ, luces y bailarinas que trabajan juntos para producir la sensación final que se puede lograr.

Disco es un estado mental, un lugar donde se mezclan las personas, pasar el rato y bailar como loco durante toda la noche. El tipo de lugar que todos necesitamos encontrar de vez en cuando para recargar las baterías.

Estos días Dicky recorre el mundo buscando constantemente la próxima fiesta a menudo con su compañero Pete Herbert. Pete y Dicky han producido muchos tracks, remixes,  trabajando mucho en conjunto. Ellos tocan regularmente, lado a lado toda la noche. Ya sea en fiestas en la playa, afters, discotecas, lounge, festivales, etc. DT está siempre listo para la pista de baile y lo ha hecho en todo el mundo con visitas regulares a Japón, China, América del Sur, Europa, Australia y UK, y las apariciones anuales en eventos como el Festival no 6, Glastonbury y en We Love en Ibiza.

Dicky Trisco se estará presentando en Tara (Alvaro Obregón 291 Col. Roma) este sábado 16 de mayo junto a Pete Herbert en la Noche Disco Deviance!

Confirmar asistencia en evento facebook



Regresar