Sintetizadores y sistemas modulares en el debut de Soona con su sencillo ”Moonlight Train”

Artists to Watch

Crusher ANC de Skullcandy: No solo se oyen, también se sienten!

Tech & Gadgets

She Past Away dará un show exclusivo vía streaming presentado por Foro Indie Rocks

Eventos

Nocturne 1 y 2: Intensas noches con una panorámica de la creatividad digital

Reseñas

‘Música, baile y amigos’: tres años de Dance Your Name (DYN); entrevista y mix por Fig

MyMixTapes

Mecanico te llava al Tomorrowland. ¡Participa!

Aniversarios


¿Quién es Bradley Zero y que hace en la escena musical?

03 Jun

bradley

By: Orlando Garduño

Bradley Zero ha jugado un papel importante en el desarrollo musical de la creciente escena de Peckham (sur de Londres). Las múltiples tareas que realiza constantemente lo colocan en esta posición. Su acercamiento con la música tiene que ver con el tiempo libre que tenía mientras estudiaba arte en 2009. Regularmente en esa época solía mezclar y tocar en algunas bandas, este mismo interés lo llevo a colaborar con Phonica. Dicha marca se encarga de diseñar y producir de forma limitada algunos sencillos y discos que se editan en Reino Unido.

Durante ese periodo, también creo un programa de radio vía web llamado Rhythm Section International. Desde entonces las fiestas que realizan 2 veces al mes en Canavan’s Peckham Pool Club se han bautizado bajo este nombre. Algunas estrategias que Brandley lleva a cabo en estas reuniones son: no se permite tomar fotos, no hay cabecillas de cartel, el tiempo que toca cada DJ no debe ser cronometrado. Existe una membresía anual que descuenta dos euros en cada visita y ofrece mayores beneficios para los asistentes.

El fundador de Boiler Room, Thristian Richards ha invitado en diversas ocasiones a su amigo Bradley Zero a compartir lo mejor de su repertorio, este último además de presentarse ha fungido como presentador y productor en la gira australiana de Boiler Room.
La colección de vinilos de Bradley es extensa y abarca muchos géneros; house, techno, reggae, ska, folk, rock, soul, jazz, drum & bass. Sólo para que tengan una idea del sonido, a continuación les compartimos su presentación en BR:

Durante 2014 Rhythm Section International se convirtió en disquera al editar un vinilo de edición limitada del primer disco de Al Dobson Jr.

El diseño de portadas y empaque de todos los vinilos editados por Rhythm Section International corre a cargo de Jack Jutson y Bradley Zero, hasta ahora todos los vinilos de su disquera tienen los mismos elementos visuales y se pueden ver a continuación:
aldobsonjr
Todos los sábados de 6 a 8 pm a través de la página NTS se emite la selección de Bradley Zero, el historial de emisiones se puede consultar aquí.



Regresar